Toman Dodgers ventaja sobre Brewers en juego cardiaco

Fecha:

  • En un dramático cierre en la novena entrada, los Dodgers vencieron a Brewers en el primer juego de la Serie de Campeonato.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- En un dramático cierre en la novena entrada, los Dodgers vencieron a Brewers en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En el diamante del estadio de los Cerveceros, las diferencias salariales no pesaron como se esperaba.

Los Ángeles, con una nómina de 240 millones 412 mil 861 dólares, se quedó un apretado triunfo por pizarra de 2-1 frente a Milwaukee, que no llega a los 122 millones de dólares invertidos en los pagos a sus peloteros.

Pero, en la balanza, lo que realmente pesó fue el trabajo que ambas novenas hicieron desde el montículo.

La novena californiana volvió a confiar en el experimentado abridor Blake Snell.

Si se tuviera que encontrar una palabra para definir al lanzador, sería perfección, con 8 épicas entradas en las que no permitió carrera, solo admitió un hit y ponchó a 10 bateadores.

El zurdo ha sido el hombre más brillante del roster comandado por el manager Dave Roberts en la Postemporada, sin embargo, él no puede hacer todo el trabajo.

Ante esa fortaleza de los visitantes, a Brewers les tocó usar la inteligencia e imaginación para idear su propio plan.

Aaron Ashby alejó el peligro durante un inning y Quinn Priester siguió con la encomienda al aceptar apenas 3 hits cortesía de Teoscar Hernández, Will Smith y Tommy Edman.

Freddie Freeman apareció para romper el cero con un cuadrangular en la sexta y, con un pasaporte a Mookie Betts con la casa llena, Muncy anotó el 2-0.

En la novena, Roberts trajo a su cerrador Roki Sasaki, quien titubeó, concedió una carrera y tuvo que salir del partido.

Fue Blake Treinen, quien con la casa llena de Cerveceros, sacó el último out por la vía del ponche a Brice Turang ante una afición que fue silenciada de tajo.

Para hoy, Yoshinobu Yamamoto enfrentará a Freddy Peralta en el Juego 2 a las 18:08 horas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Refuerzan seguridad durante Semana Santa en Playa del Carmen

Para garantizar la tranquilidad de locales y visitantes participan más de 500 elementos, 95 patrullas, 7 ambulancias y un helicóptero.

Rescatan el patrimonio histórico de Isla Mujeres

La presidenta municipal Atenea Gómez inauguró la reapertura del Parque Hacienda Mundaca.

Disputa El Calor liderato en la LNBP Femenil

Este jueves El Calor de Cancún retoma la actividad en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, cuando visite a las Freseras de Irapuato.

Valora Shohei Ohtani rol de pitcher abridor

Terminó la espera de los Dodgers y Shohei Ohtani salió como pitcher abridor en este comienzo de temporada.

Continuar leyendo ...
Relacionado