Oscar Piastri luchará por mantener la ventaja en F1

Fecha:

  • A pesar de ser el líder en la Fórmula 1, el piloto de McLaren, Oscar Piastri aseguró que no hay tiempo para relajarse.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A pesar de ser el líder en la Fórmula 1, el piloto de McLaren, Oscar Piastri aseguró que no hay tiempo para relajarse, pues su compañero Lando Norris y Max Verstappen de Red Bull acortaron las distancias en las últimas carreras, por lo que el australiano deberá encontrar soluciones si quiere mantenerse en el primer lugar de la clasificación.

Piastri lleva tres carreras fuera del podio, en Azerbaiyán no pudo terminar la competencia, en Singapur se quedó en el cuarto puesto y el pasado fin de semana en Estados Unidos finalizó en el quinto sitio. Problemas mecánicos, decisiones de equipo y el buen momento de los rivales han complicado su paso en este mes.

“Claro que Max se está acercando y Lando también, pero la ventaja nunca ha sido cómoda en ningún momento del año. Ha sido más gande en algunos puntos, pero no para relajarse. Mi mentalidad no ha cambiado y no lo hará. Sólo trato de hacer el mejor trabajo que puedo cada fin de semana y naturalmente los resultados se darán”, dijo el australiano.

El piloto de McLaren es el líder del campeonato con 346 puntos, Norris lo sigue de cerca con 14 unidades menos, mientras que Verstappen está a 40 puntos.

- Anuncio -

“Necesitamos tratar y entender por qué faltó ritmo el fin de semana (en Austin), pero no todo fue malo. Con el ritmo que tuve, traté de ejecutar la carrera lo mejor que podía y es todo lo que puedo pedir”, dijo Oscar.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Récord aéreo impulsa al Caribe Mexicano

Con 771 operaciones aéreas en un solo día, el estado supera sus propias marcas y se consolida como uno de los destinos turísticos con mayor movimiento en temporada alta, a la par de los aeropuertos más transitados del planeta.

Suma el sarampión más de 6 mil casos

Al cierre del año, México acumula 6 mil 50 casos confirmados de sarampión, por 3 mil 433 en 2024.

Sube entrada de paisanos a México procedentes de Estados Unidos

Entre un 60 y 70 por ciento aumentó este año el ingreso de vehículos de paisanos procedentes de los Estados Unidos.

Se rebela Marx Arriaga a SEP; pide más obradorismo

Marx Arriaga llamó a una rebelión contra la SEP al acusarla de querer privatizar la educación.