Arranca tercera edición de la NBA Cup

Fecha:

  • Este viernes inicia la tercera edición de la NBA Cup, con varios equipos que intentarán trasladar su invicto en el arranque de temporada a este torneo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes inicia la tercera edición de la NBA Cup, con varios equipos que intentarán trasladar su invicto en el arranque de temporada a este torneo que se disputa en Las Vegas. Los campeones defensores son los Bucks quienes vencieron en la Final Thunder, franquicia que se quedaría con el título de liga en la campaña pasada.

Recordemos que el formato de competencia tiene seis grupos con cinco equipos cada uno. El ganador de cada sector y la franquicia con el mejor récord de segundo lugar avanza a la siguiente ronda.

La NBA Cup no afecta el calendario de competencia, pues los que avanzan de ronda compensan sus juegos de liga conforme ganen en Cuartos de Final y Semifinal (la Final no cuenta en este récord de torneo regular). Por lo que un equipo puede ganar partidos y usarlos como criterio de desempate para avanzar a playoffs. Los que sean eliminados en la fase de grupo deberán jugar una jornada extra en diciembre para cubrir los 82 partidos.

Uno de los grupos más destacados es el C del Oeste, con Houston, Warriors, Spurs, Nuggets y Portland y el B del Este con Celtics, Orlando, Nets, 76ers y Pistons.

Equipos como Chicago tratarán de llevar su invicto en liga a la NBA Cup, cuando se midan a los Knicks en la primera jornada. O Filadelfia que deberá medirse a Boston. En contraste, los Pacers quieren cortar su mala racha de cuatro derrotas contra los Hawks.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Caen 20% ingresos por IVA, en febrero

Hacienda justificó la caída al destacar que la recaudación venía de su mayor crecimiento en 15 años.

Tumba FGE un ‘Call Center’ de fraudes turísticos

En un operativo conjunto, autoridades de Quintana Roo desmantelaron un ‘Call Center’ dedicado presuntamente a la venta de paquetes turísticos fraudulentos en Cancún, y advirtieron que continuarán los cateos contra este tipo de redes delictivas.

Anuncian operativo por viacrucis en Iztapalapa

En su primer año como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, en la 183 representación de la pasión, muerte, y resurrección de Cristo habrá un despliegue de 9 mil 188 policías y 549 vehículos en la alcaldía Iztapalapa.

Anuncia Lisa residencia en Las Vegas como solista

La estrella global del K-pop Lisa dará un paso histórico en su carrera al anunciar su primera residencia en Las Vegas titulada Viva La Lisa.

Continuar leyendo ...
Relacionado