Packers buscan frenar a Filadelfia en Semana 10

Fecha:

  • La Semana 10 de la NFL termina este lunes cuando los Packers reciban a los Eagles.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 10 de la NFL termina este lunes cuando los Packers reciban a los Eagles. Los ‘cabeza de queso’ tratarán de frenar la buena racha de los campeones vigentes y de paso consolidarse como candidatos de la Conferencia Nacional esta temporada.

Green Bay es líder de la División Norte de la NFC, con cinco juegos ganados, un empate y dos derrotas. El equipo ha mostrado una fortaleza defensiva y sólo permite 286.4 yardas por partido.

En la Semana 9 fueron sorprendidos por Carolina y perdieron por una diferencia de dos puntos.

Su rival es Filadelfia, que tiene el primer lugar en el Este de la NFC con una marca de 5-2y dos triunfos al hilo.

- Anuncio -

Sin embargo, los campeones defensores han estado lejos de su mejor versión y están entre las 10 peores defensivas, con 363.3 yardas permitidas por juego, todo lo contrario a las 278.4 yardas del año pasado, que los tuvieron de líderes.

El historial reciente favorece a los Eagles con cuatro victorias y sólo una derrota en sus últimos encuentros contra los Packers, que no vencen a este rival desde 2020.

El partido entre Green Bay y Filadelfia será este lunes a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo) en Lambeau Field.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Piden certidumbre para proyectos eólicos

México podría alcanzar fácilmente hasta 2,180 megawatts (MW) de generación eléctrica a partir de energía eólica.

Despliegan a 70 bomberos durante festejos de año nuevo

Ante la eventual quema de “muñecos de año viejo” y el uso de pirotécnica, distribuirán a los ‘tragahumo’ en la ciudad y en la Zona Hotelera de Cancún.

Retiran 26 toneladas de basura en cenotes urbanos de Cancún

La recolecta representa un promedio de 1.18 toneladas en cada una de 22 jornadas realizadas por la dirección de Ecología del municipio Benito Juárez, en 2025.

‘Pone el ojo’ la procuraduría ambiental en manejo de desechos

Las sanciones aplicadas a empresas obedecen al incumplimiento del manejo integral de residuos en Quintana Roo.

Continuar leyendo ...
Relacionado