- Al inicio de la Semana 11 de la NFL, los Chiefs están fuera de la zona de playoffs y este 16 de noviembre tendrán la oportunidad de acercarse cuando enfrenten a los Broncos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Al inicio de la Semana 11 de la NFL, los Chiefs están fuera de la zona de playoffs y este 16 de noviembre tendrán la oportunidad de acercarse cuando enfrenten a los Broncos, un rival divisional que se ha convertido en una de las nuevas fuerzas dominantes de la Conferencia Americana.
Kansas City marcha en el tercer lugar de la División Oeste de la AFC, con cinco juegos ganados y cuatro perdidos. Los subcampeones dela liga descansaron la semana pasada y su último encuentro fue un descalabro ante los Bills, que cortaron su racha de tres victorias consecutivas.
A nivel individual, Patrick Mahomes se mantiene como uno de los líderes de la NFL, con 2 mil 349 yardas, 17 touchdowns y sólo cinco intercepciones. Acompañado del veterano Travis Kelce, con 41 recepciones, 540 yardas y tres anotaciones.
La defensiva de los Chiefs también ha hecho su trabajo, con un promedio de 291.8 yardas permitidas por partido.
Sin embargo su rival es Denver, líder del Oeste en la AFC con ocho triunfos y dos derrotas. El equipo de Colorado presume de siete victorias consecutivas y está invicto de local (5-0), en esta temporada.
Los Broncos tienen la tercera mejor defensiva con sólo 270.7 yardas concedidas por juego, son líderes en capturas al mariscal de campo rival (46). A nivel individual el quarterback Bo Nix ha mejorado en su segunda campaña con 2 mil 126 yardas y 18 touchdowns, mientras que por tierra J.K. Dobbins aucmula 772 yardas, 153 acarreos y cuatro anotaciones.
Si los Chiefs quieren entrar a zona de playoffs necesitan vencer a los Broncos este domingo 16 de noviembre a las 16:25 horas (tiempo de Quintana Roo).




