Tenía crimen un infiltrado con Manzo

Fecha:

  • La audiencia de imputación en el Penal del Altiplano, contra Jorge Armando “N”, presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo, destapó que el crimen organizado tenía un infiltrado.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La audiencia de imputación en el Penal del Altiplano, contra Jorge Armando “N”, presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo, destapó que el crimen organizado tenía un infiltrado en el círculo más cercano del Alcalde de Uruapan.

Los datos expuestos por la Agencia de Investigación Criminal señalan que Jorge Armando “N” informó en el chat telefónico, en el que coordinaba el atentado, que contaba con un informante dentro del entorno del Alcalde.

“Vamos retrasados porque anda el presidente repartiendo velas”, reportó el infiltrado.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Resalta Sheinbaum bajo nivel de desempleo en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presumió el bajo nivel de desempleo que hay en México.

Presume Mexicana aumento de 19% en pasajeros este 2025

El director de la aerolínea del Estado, "Mexicana de Aviación", General Leobardo Ávila Bojórquez, aseguró que al cierre de 2025 la empresa cumplirá su meta de crecimiento

Buscan Bills ‘congelar’ a los Eagles

La Semana 17 de la NFL tendrá un partido entre candidatos a llegar al Super Bowl.

Es la ‘Hormiga’ el más valioso del AP2025

La Liga MX presentó el 11 ideal del Apertura 2025 y nombró al delantero de las Chivas, Armando González como el ‘Jugador Más Valioso’ del torneo.