Define NFL a finalistas para premios de la temporada

Fecha:

  • La NFL dio a conocer a los finalistas para los premios de la temporada 2025, y sobresalen Drake Maye, de Pats, y Christian McCaffrey, de los 49ers.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La NFL dio a conocer a los finalistas para los premios de la temporada 2025, y sobresalen Drake Maye, de Pats, y Christian McCaffrey, de los 49ers.

Ambos jugadores aparecen entre los cinco que aspiran a llevarse el MVP de la campaña y también en el Top 5 para adjudicarse el galardón al Jugador Ofensivo del Año.

Ahora, en el rubro del Jugador Más Valioso, curiosamente, ni Maye ni el corredor McCafrrey son los favoritos para ganar, sino Matthew Stafford, quien este fin de semana buscará llevar de nuevo a los Rams al Super Bowl, cuando visiten a Seattle.

Maye es el segundo favorito y el quarterback también buscará un boleto al Súper Domingo, cuando Nueva Inglaterra visite a los Broncos en el Juego de Campeonato de la AFC.

Los jugadores que competan la quinteta para el MVP son el quarterback Trevor Lawrence, de Jaguars, y Josh Allen, mariscal de Bills.

Los ganadores se conocerán el jueves 5 de febrero en la ceremonia de los NFL Honors, que se realizará en el Palace of Fine Arts de San Francisco, sede del Super Bowl LX.

También se conocerá al Defensivo del Año, en el que Myles Garrett es favorito. Otros premios son Regreso del Año, Coach del Año, Novato Ofensivo y Defensivo.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Fija Morena nuevas reglas para frenar lastres internos

Durante la VII sesión ordinaria de su Consejo Nacional, la dirigencia de Morena llamó a la disciplina interna ante ambiciones de grupos por controlar candidaturas rumbo elecciones 2027.

Impulsa Cuauhtémoc Blanco reforma contra testimonios falsos

El diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco, acusado de violación por su media hermana, advirtió que prepara una iniciativa para castigar a las mujeres que realicen denuncias falsas.

Elegirá cúpula de 4T aspirantes para 2027

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena definirá a los que participarán en las encuestas o sondeos para ser candidatos a 17 gubernaturas, diputaciones y Alcaldías en 2027.

Cae en Guanajuato ‘El Beto’, ligado al Cártel del Golfo

Roberto "Beto" Bazán-Salinas, presunto miembro del Cártel del Golfo, fue detenido en Guanajuato, por el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Continuar leyendo ...
Relacionado