Bloquean transportistas autopistas, a pesar de acuerdo

Fecha:

  • Detenida la circulación hacia la metrópoli en la México-Pachuca, a la altura de San Cristóbal, y la Cuernavaca-Acapulco, a la altura del km 103, con dirección a Cuernavaca.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) bloquean dos autopistas del país, a pesar del acuerdo que pactaron líderes de la organización en la Secretaría de Gobernación.

De acuerdo con reportes oficiales, los operadores de carga mantienen detenida la circulación de acceso a la capital del país en la autopista México-Pachuca a la altura de la caseta de San Cristóbal, en Ecatepec, Estado de México.

Asimismo, sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del kilómetro 103, con dirección a la capital morelense.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) agregó que los camioneros también se han colocado sin bloquear, sobre la autopista Tehuacán-Oaxaca, en la plaza de cobro hacia Tehuacán.

- Anuncio -

Por otro lado, mediante sus redes sociales, la organización reporta que hasta ahora, los conductores de las unidades se mantienen a pie de carretera en Tabasco, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y sobre los carriles centrales, en Acapulco.

Ayer, la Segob anunció que no se manifestarían cerrando la circulación vial puesto que habían llegado a un acuerdo con sus líderes.

Sin embargo, minutos después del comunicado de la dependencia, el líder de la Amotac, Rafael Ortiz Pacheco, aseguró que el paro continuaría su curso porque no les entregaron la minuta de acuerdos, aunque llamó a manifestarse sin bloquear el paso.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan apoyos a 200 productores del campo

Herramientas e infraestructura de trabajo de calidad para una ganadería más fuerte, más productiva y con verdaderas oportunidades de desarrollo en Campeche.

Recorre gobernador muestra ‘Tamayo, Nieto, Toledo. Los años en París’

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, visitó el Museo Tamayo Arte Contemporáneo en Ciudad de México.

Advierten confirmación de tráfico de influencias

Diputados de oposición advirtieron que la acción penal contra los dueños de Portacelis Gas and Oil, una empresa de Tabasco vinculada con Jorge Amílcar Olán.

Aterriza gobernador de Chiapas de urgencia

El helicóptero en el que viajaba el mandatario cambió bruscamente de dirección debido al cruce de aves y a la poca visibilidad.

Continuar leyendo ...
Relacionado