Firma Aaron Rodgers con Pittsburgh

Fecha:

  • Fuerte como el acero, el quarterback Aaron Rodgers firmó con los Steelers por una temporada, antes del minicampamento que inicia la próxima semana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Fuerte como el acero, el quarterback Aaron Rodgers firmó con los Steelers por una temporada, antes del minicampamento que inicia la próxima semana. De acuerdo con NFL Network, el veterano mariscal de campo se presentará a los entrenamientos a partir del próximo martes en Pittsburgh.

Rodgers fue liberado por los Jets en marzo de este año. Esta es la primera vez en su carrera que va a un equipo como agente libre y después de visitar las instalaciones de los Steelers a finales de ese mes, se esperaba una firma antes del Draft.

Sin embargo, el mariscal de campo de 41 años aplazó la decisión y mientras los entrenadores y directiva afirmaban que “no había prisa”, los jugadores se concentraban en los trabajos voluntarios con Mason Rudolph como quarterback.

Aaron llega luego de una temporada complicada con los Jets, donde jugó 17 partidos, todos de titular, con 368 pases completos, para 3 mil 897 yardas, 28 touchdowns y 11 intercepciones. Nueva York acabó con un récord de cinco triunfos y 12 descalabros.

- Anuncio -

Para Pittsburgh es otra apuesta por un quarterback veterano, tras la salida de Russell Wilson, en la misma posición están Mason Rudolph, quien regresa al equipo tras pasar el 2024 con los Titans, además de Skylar Thompson y el novato Will Howard, quien fue seleccionado en la tercera ronda del Draft este año.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Demandan a Tribunal Superior Agrario atraer caso de acaparamiento

El Ejido Santa Rosa Jáuregui exigirá este lunes al Tribunal Superior Agrario (TSA) que atraiga el caso de mil 415 hectáreas entregadas a una sola persona.

Atestigua gobernador incineración de narcóticos

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, constató también la destrucción de objetos del delito incautados en octubre.

Inicia rehabilitación de 10 km de carretera

De un camino que conecta el entronque de la carretera Villahermosa-Nacajuca con Oxiacaque, en el poblado Guatacalca.

Destinan $370 millones a hospital abandonado en Michoacán

El nosocomio recuperará sus servicios de hospitalización, cirugía y atención especializada, después de 14 años de abandono.

Continuar leyendo ...
Relacionado