Pide Larcamón perdón tras goliza a Cruz Azul

Fecha:

  • Nicolás Larcamón salió “a dar la cara y pedir disculpas a la afición”, luego de que el equipo fue goleado 0-7 .
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El director técnico de Cruz Azul, Nicolás Larcamón salió “a dar la cara y pedir disculpas a la afición”, luego de que el equipo fue goleado 0-7 por Seattle Sounders, en el cierre de la Jornada 1 de la Leagues Cup. El entrenador aceptó que no “hay muchas explicaciones” que dar sobre el resultado.

La máquina no ha ganado ningún juego de la Leagues Cup desde que se juega bajo este formato con todos los equipos de la Liga MX y la MLS. Sin embargo, los cementeros perdieron por siete goles de diferencia, algo que no ocurría desde el Apertura 2022, cuando cayeron ante el América por el mismo marcador.

“Realmente no siento que hayan muchas explicaciones que pueda dar y que resuenen lógicas sobre todo para nuestra afición, para la que estoy acá para dar la cara. Por sobre todas las cosas disculparnos con ellos, con la historia del club, lastimosamente uno de esos partidos inexplicables en muchos aspectos”, dijo Larcamón.

Las siete anotaciones del Seattle Sounders cayeron en el segundo tiempo Yeimar Gómez Andrade, Obed Vargas, Jesús Ferreira, Osaze De Rosario, Nouhou Tolo y un doblete de Pedro de la Vega liquidaron el partido.

“Vamos a trabajar para reencantar a toda la afición que entiendo perfectamente esté muy molesta, esté dolida y es mi mayor deseo dar la cara y asumir lo que pasó”, insistió el técnico de Cruz Azul.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Detienen al presunto asesino del exgobernador de Colima

Dieciséis años después del crimen, autoridades federales detuvieron en Parral, Chihuahua, al presunto ejecutor del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, que fue asesinado en noviembre de 2010.

Se crean casi 183 mil empleos formales en febrero

Representa su mayor avance para el segundo mes desde que se tiene registro, al menos desde 1998.

Eliminan límite de edad a la libre identidad de género

El Pleno de la Corte resolvió eliminar el impedimento legal a menores de 18 años para acceder a la rectificación de acta de nacimiento por identidad de género en el estado de Guerrero.

Estiman pérdidas económicas por 66 mdp tras marcha del 8M

La Canaco CDMX reportó afectaciones en al menos 3 mil 974 comercios en el corredor Diana Cazadora, Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución y hasta el Zócalo capitalino.

Continuar leyendo ...
Relacionado