- Joe Burrow regresó anoche al emparrillado para devolverle la magia a los Bengals.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Joe Burrow regresó anoche al emparrillado para devolverle la magia a los Bengals.
El mariscal de campo lanzó para 261 yardas y dos pases de touchdown para que Cincinnati rompiera una racha de cuatro derrotas y venciera a los Ravens 32-14 en Baltimore.
Burrow no jugaba desde el 14 de septiembre cuando se lesionó el dedo gordo del pie izquierdo en la Semana 2. Tuvo que pasar al quirófano el 19 de ese mismo mes y su recuperación fue más rápida de lo previsto.
El quarterback conectó 24 de 46 pases para un rating de 83.7.
Una de las claves del resultado fue que los locales no se cansaron de cometer errores, tuvieron cinco perdidas de balón.
Lamar Jackson lanzó para 246 yardas y una intercepción, sin pase de TD.
El partido estaba parejo hasta la primera mitad, los Bengals apenas ganaban 12-7. Se esperaba la respuesta de Baltimore, pero no llegó.
En el tercer cuarto, Cincinnati logró un touchdown para colocarse 19-7, pero los locales se acercaron 19-14 faltando cuatro minutos en el periodo, pero los errores los siguieron y no pudieron darle la vuelta al marcador.
Baltimore tiene marca de 6-6 y deja a los Steelers (6-5) con chance de tomar la cima del Norte de la AFC, donde los Bengals están con récord de 4-8.




