Canta Julión Álvarez para mandos de SSP Jalisco

Fecha:

  • La posada de los mandos de la Secretaría de Seguridad del Estado tuvo una presencia inesperada: Julión Álvarez.
STAFF / AR

GUADALAJARA, JALISCO.- La posada de los mandos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) tuvo una presencia inesperada: Julión Álvarez.

El titular de la dependencia, Juan Pablo Hernández, aseguró que el cantante no cobró debido a que lo invitó como amigo, aunque con la advertencia de que podrían pedirle que se echara un palomazo.

Julión confirmó que no recibió ningún pago, según uno de los videos que circuló del evento.

“No es un evento en el que digan ‘Julión Álvarez cobró tanto, se ganó tanto’. No, para que no vaya a haber tampoco malas interpretaciones”, advirtió antes de empezar a cantar.

- Anuncio -

“Tengo ocho, 10 años, de conocer a Juan Pablo. (es) un amigo desde hace ya varios años”.

En el evento estuvieron presentes mandos operativos y administrativos de la SSE, incluyendo el director de la Policía Vial, Jorge Alberto Arizpe García, y la directora General de la Academia, Ana Sofía Barón Sánchez.

El cantante, quien de acuerdo con portales especializados puede cobrar una presentación entre 2.5 y 3 millones de pesos, se habría hecho acompañar del grupo norteño que fue contratado para el evento en particular, sostuvo Hernández.

“Siempre hemos tenido una buena amistad. Una amistad, digamos, privada. Él me ha invitado a cumpleaños familiares, y yo a los míos”, comentó.

“Y ahora resultó que se dio esto de la posada. Le dije ‘oye, tienes oportunidad de ir a mi posada, te invitamos; nada más, ahí va a estar toda la gente y vas a ser la sensación, te van a pedir que cantes'”.

Dijo que Julión aceptó y llegó de sorpresa. Los empleados se tomaron fotos y después de cenar y cantar entre cinco y siete temas, el grupero salió rumbo a Chiapas.

El mando también negó que tuvieran que haberse cubierto costos de hospedaje o vuelos porque el intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” se encontraba en Jalisco.

“Julión es una persona muy sencilla, muy agradable y donde esté se toma fotos con la gente. Él mismo les dijo ‘en lo que estoy cantando váyanse acercando a tomar la foto, porque nos tomamos fotos o cantamos'”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Detalla Ieqroo anteproyecto de presupuesto para elecciones del 2027

El Congreso aprobó un presupuesto final en 2024 de 426 millones 383 mil 218 pesos para 2024, aplicando un recorte de 148 millones de pesos.

Registran primera clausura del año por manejo inadecuado de residuos

Se reciben diariamente entre cinco y diez denuncias relacionadas con distintos tipos de contaminación, las cuales son atendidas mediante inspecciones.

Reportan tres quejas por incumplimientos de desarrollos inmobiliarios

Actualmente, la Sedetus mantiene un listado de aproximadamente 135 desarrollos inmobiliarios boletinados en su página.

Reportan incremento moderado de consultas por padecimientos gastrointestinales

Se mantienen enfermedades gastrointestinales entre principales causas de consulta en las unidades clínicas, pero descartan alta demanda de atención médica.

Continuar leyendo ...
Relacionado