- Los Diablos Rojos del México confirmaron el regreso del pitcher Trevor Bauer a la Liga Mexicana de Beisbol.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Diablos Rojos del México confirmaron el regreso del pitcher Trevor Bauer a la Liga Mexicana de Beisbol. El estadounidense fue campeón con el equipo en 2024 y tras estar una temporada en Japón, retorna al país con los escarlatas, que sueñan con un tricampeonato en el circuito veraniego.
A través de redes sociales, la novena capitalina anunció al ‘maestro chocolatero’. En su primera campaña con el equipo, el lanzador estableció varios récords, como la mayor cantidad de ponches un juego de LMB (19), el pitcher con más partidos ganados (10), más rivales ponchados (120), en un mismo año y también logró una ‘entrada inmaculada’ (sacar tres outs a tres bateadores usando sólo nueve pitcheos).
Tras dejar a los Diablos Rojos, Trevor Bauer firmó con los Yokohama Bay Stars de Japón y a principios del 2026, estuvo en la liga independiente Athlantic League, con la novena de los Long Island Ducks. La directiva espera que el jugador se integre tras finalizar el Juego de Estrellas del próximo 28 de junio y su primera apertura sea el 3 de julio contra los Piratas de Campeche en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Por ahora, la novena de la Ciudad de México es líder de la Zona Sur con 37 juegos ganados y 20 perdidos, traen una racha de tres victorias consecutivas y esta semana tienen una serie frente a los campechanos como visitantes.



