Apuesta Cancún FC por el uruguayo Nicolás Lugano

156
Apuesta Cancún FC por el uruguayo Nicolás Lugano
  • Nicolás Lugano se forjó en las inferiores del París Saint-Germain en Francia, West Bromwich de Inglaterra y Defensor Sporting de Uruguay.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC anunció al defensa Nicolás Lugano su noveno refuerzo de cara al Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión. El lateral de 20 años, es hijo del ex jugador uruguayo Diego Lugano, quien fue el referente en la zaga central de su selección por más de 10 años y jugó en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

“Agradecido porque me dieron la oportunidad de estar en Cancún, iniciar una vida nueva junto a otros jugadores jóvenes como yo, mostrar nuestro fútbol, trabajar duro y ponerme a las órdenes del club. Como uruguayo, al estilo de la ‘garra charrúa’, conocido por su constancia y espíritu, aportaré lo mío para ayudar a mis compañeros”, comentó Lugano quien llega procedente del equipo Plaza Colonia de su país, donde debutó como profesional. 

Nicolás Lugano se forjó en las inferiores del París Saint-Germain en Francia, West Bromwich de Inglaterra y Defensor Sporting de Uruguay. El charrúa ya se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros bajo las órdenes del técnico Christian ‘Chaco’ Giménez, a quien admira por su trayectoria en el fútbol mexicano. 

La ‘Ola Futbolera’ ha firmado a nueve refuerzos para este torneo, entre los que destacan Javier Orozco, Benjamín Galindo junior, César Villaluz y ahora el defensor uruguayo.

Te puede interesar: Suma Cancún FC a jugadores de Tercera para pretemporada