Enfrenta Cancún FC a un invicto Dorados

386
Enfrenta Cancún FC a un invicto Dorados
  • El Cancún FC se encuentra hundido al fondo de la tabla general con solo dos puntos, resultado de dos empates y dos derrotas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este martes Cancún FC regresa al Estadio Andrés Quintana Roo para encarar la Jornada 5. Cuando reciba a las 20:05 horas a los Dorados de Sinaloa, equipo que hasta el momento marcha invicto en este Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión

Son siete partidos consecutivos en los que la ‘Ola Futbolera’ no ha podido conseguir la victoria, por lo que el delantero brasileño Igor Neves confía en cortar la mala racha que los aqueja desde el certamen anterior. 

“Siempre con la mente positiva, las mejores vibras y el trabajo bien hecho, no lo dudo, de todas las partes. La victoria va a llegar y también los resultados, entonces, debemos seguir con la cabeza buena y continuar trabajando. La única manera de salir adelante, es trabajar muy fuerte, con la conciencia de que tenemos un gran grupo de jugadores. Así, la conseguiremos”, aseguró el atacante, Igor Neves.

Por ahora, el equipo que dirige Christian ‘Chaco’ Giménez se encuentra hundido al fondo de la tabla general con solo dos puntos, resultado de dos empates y dos derrotas, mientras que el ‘Gran Pez’, llega a este compromiso ocupando el noveno lugar de la clasificación con seis unidades, tras un triunfo y dos empates. 

Además, Cancún FC es la peor ofensiva, con apenas dos goles y una de las peores defensivas, con seis goles en contra. Sin embargo, los de Culiacán apenas han marcado dos tantos, pero han recibido sólo uno. La única ocasión que ambos equipos se vieron las caras, fue en la fecha seis del Guardianes 2020 donde terminaron igualados 1-1 en Culiacán. 

Te puede interesar: Cancún FC, hundido en 2021