Gana Cancún FC en Tabasco y pasa a repechaje

937
Cancún FC
  • Cancún FC obtuvo su primer triunfo fuera de casa desde noviembre. al vencer 2-1 a Pumas Tabasco en la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2021.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Con el pase asegurado al repechaje, Cancún FC visitó a Pumas Tabasco en la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2021 y se llevó la victoria 2-1. El primer triunfo de los caribeños fuera de casa desde noviembre. 

Los locales abrieron el marcador  al minuto 34 con un remate dentro del área por parte de Jesús Darío Medina, derivado de un centro raso de Omar Islas, pero los cancunenses emparejaron la pizarra justo antes de terminar el primer tiempo con un zurdazo de José Guadalupe Hernández quien se animó a pegarle desde fuera del área. 

Para la parte complementaria, ambos intentaron tomar ventaja pero fue hasta el tiempo agregado que los dirigidos por Christian ‘Chaco’ Giménez encontraron el arco por segunda ocasión en el compromiso, luego de un disparo de Felipe Eduardo Hermosillo en el borde del área grande.

La ‘Ola Futbolera’ cerró la campaña regular con 21 puntos ubicado en el octavo lugar de la tabla general con seis victorias, tres empates y seis derrotas. Ahora Cancún FC espera rival, pues enfrentará al séptimo de la tabla, que se definirá entre equipos como Atlante, Tapatío y Tepatitlán, estos dos últimos con partido por disputar este jueves 15 de abril. 

Te puede interesar: Luchará Javier Hernández para volver al Tri