Lesión de Giannis complica futuro de Bucks en Juego 5

315
Giannis

  • Sin Giannis Antetokounmpo, los Bucks buscarán el desempate ante los Hawks, en el Fiserv Forum; tratarán de emular lo hecho por Atlanta.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– Este jueves los Bucks encararán el Juego 5 de las Finales de Conferencia, sin Giannis Antetokounmpo, el equipo buscará el desempate ante los Hawks, en el Fiserv Forum. Donde tratarán de emular lo hecho por los de Atlanta, que sin Trae Young, su figura, lograron empatar la serie 2-2 y tienen la oportunidad de regresar a casa con una ventaja.

Antetokounmpo sufrió una hiperextensión de la rodilla izquierda a la mitad del tercer cuarto. El griego dejó el campo con gestos serios de dolor. Milwaukee esperará hasta el último minuto para definir si su estrella puede ingresar.

Durante la fase regular, los Bucks lograron seis victorias y cinco derrotas cuando Giannis no estuvo en la cancha. De esos descalabros, al menos en cuatro fueron por menos de 10 puntos, por lo que el equipo que dirige el coach Mike Budenholzer ha mostrado que puede competir ante una ausencia importante.

“Tenemos que jugar mejor, hacer lo que tenemos que hacer y revisar el video. No es la primera vez que tenemos estos problemas defensivos”, apuntó Khris Middleton, jugador de los Bucks. “Hay que ir un juego a la vez, así es, para llegar al Juego 5”, añadió.

Los Bucks buscarán una respuesta entre sus jugadores, tal como la tuvo Atlanta con Lou Williams, que se llevó los reflectores ante la ausencia de Trae Young. Con sus 21 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes, fue clave para el triunfo de los Hawks en el Juego 4.

“Supe más o menos una hora antes del partido que iba a ser titular, cuando nos dijeron que Trae estaba fuera. Así que desde ese momento me centré en mi energía, orientarme de forma distinta para el partido y prepararme”, reveló Williams.

Sin importar quién gane el Juego 5, los equipos volverán a Atlanta para jugar el sexto de la serie.

Te puede interesar: Van y Clippers por el empate ante Suns