Diversificarán espacios deportivos en Cancún

1223
Diversificarán espacios deportivos en Cancún
  • Mara Lezamaexplicó que el principal objetivo de la administración municipal es garantizar los derechos de los pequeños y adolescentes dotándolos de espacios para desarrollar diversas disciplinas y competiciones.
FELIPE VILLA

CANCÚN, Q. ROO.- Ante la desinformación que existe sobre la “desaparición” del estadio de beisbol Beto Ávila y las canchas aledañas, la alcaldesa Mara Lezama aclaró que se trata de un proyecto más integral que vendrá a ampliar y modernizar tanto las instalaciones como los espacios para las actividades deportivas.

Al atestiguar la firma de acuerdos del Ayuntamiento de Benito Juárez con niñas y niños benitojuarenses, así como sus tutores, sobre el proyecto de remodelación de espacios deportivos en la Supermanzana 21, la edil explicó que el principal objetivo de la administración municipal es garantizar los derechos de los pequeños y adolescentes dotándolos de espacios que les permitan llevar a cabo diversas disciplinas y competiciones.

“Sí se pueden hacer las cosas de primer nivel. El objetivo es intervenir para que sean semilleros de talentos como ustedes, que puedan ir a jugar y que el talento que tengan lo puedan desarrollar en una cancha deportiva, pero que tengan más espacios, no menos”, enfatizó.

Hace un par de semanas grupos de ciudadanos se manifestaron contra las obras de remodelación porque consideraron que los espacios deportivos desaparecerían y serían cerrados al público, pero conforme transcurrieron los días fueron escuchados y tomadas en cuenta sus opiniones, lo que ayudó a destensar la inconformidad.   

De la reacción se pasó a la acción. Ayer fue firmado el documento que establece los acuerdos para garantizar que el centro deportivo no desaparecerá, sino que se ampliará, además que contará con libre acceso para la población.

Te puede interesar: Conectan Guatemala con Cancún vía aérea