Quiere Cancún FC seguir invicto ante Dorados en Sinaloa

223
Quiere Cancún FC seguir invicto ante Dorados en Sinaloa
  • Una victoria ante Dorados no sólo extendería la racha del Cancún FC, también los llevaría a los primeros lugares de la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. –El Cancún FC intentará extender su invicto ante los Dorados de Sinaloa, cuando se enfrenten por tercera ocasión en la Liga de Expansión, ahora en la Jornada 6 del Apertura 2021, cuando visiten ‘territorio culichi’ este jueves a las 20:00 horas tiempo local, 21:00 horas en el centro de México.

En los dos juegos previos, Cancún FC consiguió un empate, primero en el Guardianes 2020, cuando igualaron a un gol en Culiacán, mientras que en el Guardianes 2021, la ‘Ola Futbolera’ se impuso por la mínima diferencia en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El equipo que dirige Federico Vilar viene de alzarse con la victoria como local ante los Mineros de Zacatecas, por lo que llegan a Culiacán motivados para continuar en la senda del triunfo. 

“Gracias a Dios logramos el triunfo en casa, algo que deseábamos porque teníamos que dar un golpe de autoridad. Ahora, también tenemos un partido muy importante contra el primer lugar, pero estamos motivados, entrenando al cien para sacar ese triunfo”, comentó el cancunense Adán Zatagoza quien se ha convertido en un pilar importante a la ofensiva del equipo al sumar dos goles. 

Una victoria ante Dorados no sólo extendería la racha del Cancún FC, también los llevaría a los primeros lugares de la Liga de Expansión. De momento se encuentran en el lugar 11, pero una victoria de visita les daría cuatro puntos.

Mientras que su rival es uno de los dos equipos que mantienen el invicto en la competencia junto a Tampico Madero, con quienes comparten el liderato con 12 puntos. 

La plantilla dirigida por el ‘Chiquis’ García cosecha tres victorias y dos empates, son la mejor ofensiva del torneo con una decena de goles y la mejor defensiva con apenas tres tantos en contra.

Te puede interesar: Dejan Quintana Roo para jugar en Liga MX