Expone Cancún FC invicto en Jalisco contra el Tapatío

666
Expone Cancún FC invicto en Jalisco contra el Tapatío
  • La ‘Ola Futbolera’ presume una marca de tres victorias y un empate cuando visita equipos de Jalisco en la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Cancún FC pondrá a prueba su invicto en Jalisco, cuando este jueves visite al Tapatío, en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2021, a las 17:00 horas en el Estadio Akron. La ‘Ola Futbolera’ presume una marca de tres victorias y un empate cuando visita equipos de dicha entidad en la Liga de Expansión.

En el Guardianes 2021, Cancún FC sacó un empate a ceros ante Tapatío en el Estadio de Chivas durante la Jornada 10. Después en el Estadio Jalisco se impuso 1-0 a Leones Negros de la UDG en la fecha 11. Mientras que dos jornadas después derrotó por la mínima diferencia a Tepatitlán en el Gregorio ‘Tepa’ Gómez. 

Los quintanarroenses regresaron a Jalisco este Apertura 2021, para salir con la victoria 2-1 en la octava fecha, de nueva cuenta Tepatitlán fue el ‘cliente’. 

La escuadra que dirige Federico Vilar buscará los cuatro puntos en cancha ajena, en caso de conseguirlos, podría escalar a la zona de repechaje. Hasta el momento, Cancún FC ocupa el doceavo lugar de la tabla general con 12 puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas. 

“Será un partido muy importante para nosotros. Venimos haciendo las cosas muy bien. Nos faltan esos puntitos y vamos a ir por ellos. Enfrentaremos a un buen equipo y con la mentalidad de ganar”, comentó Michael Pérez, quien vivió grandes momentos en el inmueble del ‘Rebaño Sagrado’ en su paso por la Liga MX. 

“Claro, es especial, regresar a mi ex casa. Es muy importante para mí y también es un gran escenario para los jóvenes que inician, de presentarse en uno así, de Primera División, sin duda, algo muy motivante para nosotros”, agregó el mediocampista de 28 años, quien suma ocho partidos, todos como titular, además de 719 minutos.

Te puede interesar: Caen Alebrijes y jugadores de QR al último lugar