Apunta Deshaun Watson hacia Miami

316
Apunta Deshaun Watson hacia Miami
  • Watson ha estado inactivo durante toda la temporada, tras pedir su salida del equipo en primavera y después enfrentar demandas de 22 mujeres por agresión y conducta sexual inapropiada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La novela del mariscal de campo, Deshaun Watson está cerca de terminar. De acuerdo con el Houston Chronicle, los Dolphins están interesados en contratar al quarterback de los Texans antes del cierre de traspasos. La franquicia de Miami quiere un pasador de respaldo, para Tua Tagovailoa y ha expresado su interés por el jugador.

Watson ha estado inactivo durante toda la temporada, tras pedir su salida del equipo en primavera y después enfrentar demandas de 22 mujeres por agresión y conducta sexual inapropiada. La NFL comenzó una investigación independiente sobre el quarterback, quien asiste a los entrenamientos de manera regular.

Según el medio, “el acuerdo podría sellarse pronto”, entre Dolphins y Texans. La fecha límite para traspasos en la NFL es el 2 de noviembre, por lo que las franquicias tendrán poco más de una semana para hacer las firmas necesarias.

Los de Houston piden tres selecciones de primera ronda y dos de segunda ronda a cambio de su jugador, por lo que Miami deberá negociar para llegar a un acuerdo.

La temporada pasada Watson lanzó para 4 mil 823 yardas, con 33 anotaciones y siete intercepciones. Su puesto como quarterback titular ha sido ocupado por Tyrod Taylor, quien se lesionó y después por el novato Davis Mills. El equipo de Houston ha decidido no activarlo, pese a la falta de experiencia en dicha posición.

Te puede interesar: Respalda Washington a Heinicke como QB titular