Jugador de los Packers da positivo a Covid-19

798
Jugador de los Packers da positivo a Covid-19
  • Los Packers enfrentan un brote serio de contagios, ahora el mariscal de campo Aaron Rodgers dio positivo a Covid-19 y se perderá el juego contra los Chiefs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Packers enfrentan un brote serio de contagios, ahora el mariscal de campo Aaron Rodgers dio positivo a Covid-19 y se perderá el juego contra los Chiefs, del próximo fin de semana. Es el cuarto caso que tiene el equipo de Green Bay en las últimas dos semanas y que le ha costado la aparición de jugadores estelares en la ofensiva.

Según NFL Network, el quarterback se realizó la prueba el miércoles por la mañana, de momento se desconoce su estatus de vacunación. Durante la pretemporada, Rodgers mencionó que estaba “inmunizado”, pero nunca aclaró su postura al respecto.

Los Packers han perdido a los receptores Davante Adams y Allen Lazard por Covid. Además de Kurt Benkert, jugador del equipo de prácticas y el Joe Barry, coordinador defensivo que aún debe cumplir con los protocolos.

El lugar de Rodgers será tomado por Jordan Love, el mariscal de campo fue seleccionado por Green Bay en el Draft del 2020. En caso de iniciar el juego contra los Chiefs, Love jugaría su primer partido como titular dentro de la NFL.

De momento los Packers marchan con siete victorias y una derrota dentro de la temporada.

Te puede interesar: Contratan Chiefs a Ingram para mejorar su defensa