Renueva Carlos Vela con LAFC

278
Renovó
  • El cancunense Carlos Vela renovó contrato con Los Ángeles FC por una temporada más, el delantero permanecerá hasta el 2022 en la MLS.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Carlos Vela renovó contrato con Los Ángeles FC por una temporada más. El equipo ejerció la opción que tenía con el delantero, quien permanecerá el 2022 en la MLS. La franquicia también firmó por un año más a Eduard Atuesta, Danny Musovski, Bryce Duke y Sebastien Ibeagha.

Vela firmó en 2017 con LAFC y tiene la etiqueta de jugador franquicia. Su primer acuerdo con el club vencerá al finalizar el 2021. El mexicano fue nombrado Futbolista Más Valioso de la temporada 2019, donde también fue el líder de goleo. El año pasado, fue clave para que el equipo llegara a la Final de la Concachampions, donde perdió contra Tigres.

Este 2021 Vela participó en 20 juegos, 15 como titular, anotó cinco goles y puso cinco asistencias, su cuota más baja desde que llegó a Estados Unidos y  se perdió 11 partidos por lesión. Los Ángeles FC no clasificó este año a los playoffs, por primera vez en su breve historia de cuatro años.

Tras finalizar la temporada regular de la MLS, el cancunense fue vinculado con clubes de Turquía, España, México e incluso Australia, para continuar su carrera. Sin embargo, el futbolista nunca se pronunció sobre la posible renovación.

Te puede interesar: Alistan Cowboys y Saints cambios para diciembre