Volverá Tercera División en febrero

177
Volverá Tercera División en febrero
  • Los equipos quintanarroenses volverán a la actividad en la Tercera División, el sábado 5 de febrero para la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los equipos quintanarroenses volverán a la actividad en la Tercera División, el sábado 5 de febrero para la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022.

Durante la primera parte de la campaña, Puerto Aventuras FC finalizó en el tercer lugar del Grupo Uno con 24 puntos, producto de ocho victorias y tres derrotas. En su regreso, recibirán a Corsarios de Campeche a las 10:00 de la mañana en la Unidad Deportiva Puerto Maya.

El Inter Playa del Carmen culminó como cuarto del sector con 21 unidades, resultado de seis triunfos, dos empates y tres descalabros. Los playenses enfrentarán a Deportiva Venados a las 15 horas en el Estadio Mario Villanueva Madrid.

En tanto, los Pioneros Junior marchan en el quinto peldaño del grupo con 20 puntos, luego de ganar seis encuentros, empatar dos y perder tres. Los dirigidos por Enrique Vela Garrido, le harán los honores a Pejelagartos de Tabasco a las 15 horas en el Estadio Cancún 86.

Por último, Tigrillos reanudarán la campaña colocándose en la octava posición con 15 unidades, donde han ganado cuatro partidos, conseguido dos empates y perdieron en cinco ocasiones. Los chetumaleños se enfrentarán al Club Deportivo Yucatán a las 16 horas en el Estadio José López Portillo.

Te puede interesar: Apostará Cancún FC por jóvenes en 2022