Coleccionan Jaguars ‘picks’ para el Draft

137
Coleccionan Jaguars ‘picks’ para el Draft
  • Los Jaguars consiguieron por segundo año consecutivo la primera elección general del Draft en la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Jaguars consiguieron por segundo año consecutivo la primera elección general del Draft en la NFL. A lo largo de su historia, Jacksonville ha hecho 31 selecciones de primera ronda, de las cuales, apenas siete asistieron al menos una vez al Pro Bowl en sus carreras. La franquicia intentará construir un plantel competitivo, para acompañar a Trevor Lawrence, quien fue su primer pick en 2021.

Desde 1995 hasta el año pasado, los Jaguars eligieron cuatro quarterbacks, tres tackles, tres tackles defensivos, cuatro corredores y tres receptores abiertos, como las posiciones en donde más jugadores han seleccionado.

Según las predicciones de CBS Sports, hay dos candidatos para ocupar la primera selección general del Draft 2022. El ala defensiva Aidan Hutchinson de la Universidad de Michigan o el tackle defensivo de Alabama, Evan Neal.

En caso de elegir a Hutchinson, los Jaguars tendrán a su primer jugador de Michigan elegido en la primera ronda. Mientras que si el seleccionado es Neal, será apenas el segundo novato que proviene de Alabama y toman de en este pick.

A largo de su historia, la universidad que más jugadores han tomado es Florida, con los picks de  Fred Taylor en 1998 (9), Reggie Nelson en 2007 (21), Derrick Harvey del 2008 (8), Dante Fowler en 2015 (3) y CJ Henderson de 2020 (9).

El Draft del 2022 está programado para iniciar el 28 de abril en Las Vegas. Hasta el momento se han definido las primeras 18 selecciones. Iniciarán los Jaguars, seguidos de los Lions, Texans (3), Jets (4) y el Top 5 lo completarán los Giants.

El top 5

1.-Jaguars

2.-Lions

3.-Texans

4.- Jets

5.-Giants

Los equipos neoyorquinos tendrán dos turnos entre los primeros 10, los Jets repetirá en décima elección, tras cambiar con Seattle y Giants en el siete, luego de un canje con Chicago.

Te puede interesar: Aplaza Australia decisión sobre Novak Djokovic