Alistan Texans salida de Deshaun Watson

430
Alistan Texans salida de Deshaun Watson
  • Los Texans piensan en una nueva era en la que no aparece el mariscal de campo, Deshaun Watson.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Texans piensan en una nueva era en la que no aparece el mariscal de campo, Deshaun Watson. Nick Caserio, gerente general del equipo reveló que es probable que el jugador deje la franquicia. En entrevista para Sportsradio 610, el directivo dijo que están decididos en negociar al quarterback.

“Hay indicios de que probablemente ya no sea (jugador de Houston). Creo que debemos ser receptivos, ver la información y procesarla, después debemos tomar la decisión que tenga mayor sentido para todos los involucrados”, recalcó Caserio.

Desde 2021, Watson enfrenta 22 demandas por acoso y agresión sexual, el equipo optó por no convocarlo mientras el proceso legal siga abierto, por lo que no participó en ningún juego. La NFL comenzó una investigación independiente ante los casos. Durante la temporada los Dolphins se mostraron interesados en adquirirlo.

Los Texans acabaron la campaña con cuatro victorias y 17 derrotas. El novato David Mills acabó como titular, ante la lesión de Tyrod Taylor.

Deshaun llegó a la NFL con Houston en 2017, a sus 26 años, el jugador está a la espera de la resolución de su futuro, mientras los Texans inician su reconstrucción.

Te puede interesar: Reporta Carlos Vela en pretemporada de LAFC