Recibe México jornada de NORCECA en voleibol

237
Recibe México jornada de NORCECA en voleibol
  • La segunda fecha del Tour de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe comenzará este viernes 13 de mayo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La segunda fecha del Tour de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe comenzará este viernes 13 de mayo, en La Paz, Baja California Sur, donde participarán seis equipos mexicanos, tres en la rama varonil y tres en la femenil, para prepararse de cara a las próximas competencias.

El torneo de NORCECA se celebrará en La Paz por quinta ocasión, luego de verse interrumpida la actividad por la pandemia. La competencia comenzará este viernes con la fase de clasificación y concluirá el 15 de mayo, con las finales.

En total participarán 29 equipos, 14 de la rama femenil  y 15 de la varonil, de países miembros de la Confederación, como México, Canadá, Estados Unidos, Jamaica, El Salvador, Islas Vírgenes, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Trinidad y Tobago, Jamaica y Saint Kitts y Nevis.

Entre las duplas mexicanas que participarán destacan Atenas Gutiérrez y María Quintero, clasificadas al Mundial de Italia, además de Abril Flores junto con Esperanza Albarrán y Alejandra Villavicencio con Celeste Ibarra. En la rama varonil estarán Juan Vírgen con Miguel Sarabia, Jorge Barajas y Gabriel Cruz, junto con Ricardo Galindo e Isaías Aguirre.

Te puede interesar: Suma Luis Fuentes 35 partidos en Liguillas