Pierde Cancún FC en su primer juego de local

150
Pierde Cancún FC en su primer juego de local
  • Cancún FC cayó 0-1 ante Raya2 en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 ante mil 115 aficionados en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

MARIO FLORES

CANCUN, Q. ROO.- Cancún FC cayó 0-1 ante Raya2 en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 ante mil 115 aficionados en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Apenas al minuto y medio de juego, los locales tuvieron la primera ocasión de peligro por conducto de Arturo Sánchez, quien definió ante la salida del portero Fernando Hernández, pero la jugada fue anulada por fuera de lugar. 

Al minuto 25, Christo Vela protagonizó un contragolpe y en los linderos del área se animó a disparar, sin embargo, su tiro fue desviado por el arquero a un tiro de esquina que no prosperó. 

Antes de terminar el primer tiempo, Paul Uscanga salió de cambio debido a una lesión.

En el complemento, el técnico español Íñigo Idiákez realizó cambios, salió Christo Vela y Yair Delgadillo para dar oportunidad a Johan Alonzo y Jesús Quintero. Al 85′ el delantero Arturo Sánchez abandonó el campo para dar lugar a Diego Hernández. 

Y fue a cuatro minutos del final cuando los regiomontanos marcaron el único tanto del partido gracias a un disparo de Jaziel Martínez para el definitivo 0-1.  

Con este resultado, las ‘Iguanas’ se ubican en el octavo lugar de la tabla general con tres puntos, producto de una victoria y una derrota. 

Para la fecha tres, los cancunenses visitarán al Atlante el miércoles 13 de julio a las 19:05 horas en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.