Suspenden J1 de Tigres y Olmecas

934
Suspenden J1 de Tigres y Olmecas
  • La lluvia impidió que concluyera el primer juego de la serie entre Tigres de Q. Roo y los Olmecas de Tabasco en los Playoffs 2022 de la LMB.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La lluvia impidió que concluyera el primer juego de la serie entre Tigres de Quintana Roo y los Olmecas de Tabasco, en los Playoffs 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, en el Parque de Pelota Ángel Toledo Meza, de Macuspana.

Los locales se pusieron adelante en la pizarra al finalizar la tercera entrada con un 2-0. En el siguiente episodio aumentaron su ventaja, con una carrera más.

En la parte baja del quinto rollo, los bengalíes acortaron distancias con carrera producida por Olmo Rosario con hit al jardín izquierdo que le permitió a Manuel Orduño llegar a home para el 3-1, favor de los tabasqueños.

Fue en la alta de la quinta entrada, cuando la lluvia se hizo presente. Después de los 30 minutos reglamentarios, al ver que el clima no mejoraba, los umpires decidieron posponer el partido.

El primero de la serie entre Tigres y Olmecas se reanudará este jueves a las 16:00 horas, con un 3-1 a favor de los locales y con el arranque de la sexta entrada. Al finalizar se jugará el segundo encuentro de la serie.

Te puede interesar: Cancún tendrá visorías para Selección Femenil Sub 15