NFL terminará Semana 2 con ‘doble cartelera’

463
NFL terminará Semana 2 con ‘doble cartelera’
  • Los Bills intentarán ratificar su posición como candidatos al Super Bowl y extender su racha ganadora, luego de vencer a los Rams.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 2 de la NFL terminará este lunes con la ‘doble cartelera’, primero los Bills recibirán a los Titans en el Highmark Stadium, mientras que los Vikings irán a Filadelfia en búsqueda de su segunda victoria de la temporada, donde ambos equipos intentarán extender su racha invicta y prolongar el liderato en sus respectivas divisiones.

Los Bills llegan a su segundo partido luego de vencer a los campeones vigentes, Rams, como visitantes. En tanto que los visitantes arrancaron con una derrota ante los Giants en un juego que se definió hasta la última jugada.

La campaña pasada, Buffalo ganó siete juegos como local y perdió tres. Mientras que los Titans han ganado sus últimos dos enfrentamientos directos, en 2021, Tennessee se impuso 34-31 y en 2020 con un marcador de 42-16, ambos en el Nissan Stadium.

Sin embargo, Buffalo se llevó la victoria en la última visita de los Titans al Highmark Stadium, en 2018 ganaron por un cerrado 13-12. Fue hace 10 años que los de Tennessee ganaron en este estadio, en la temporada 2012, con un 35-34.

En el otro partido de la ‘doble cartelera’, los Eagles llegan como líderes de la División Este en la Conferencia Nacional, mientras que los Vikings son los que mandan en la División Norte. Ambos ganaron su primer encuentro de la campaña.

Filadelfia se impuso a Detroit por 38-35, mientras que Minnesota arrancó con una victoria sobre un rival directo y sorprendió a los Packers, con un 23-7. El antecedente más reciente entre Eagles y Vikings, da una victoria a los segundos por 38-20, como locales, en 2019.

Filadelfia la pasó mal la última vez que los Vikings los visitaron en 2018, porque cayeron 21-28. Ese mismo año les habían ganado en Final de Conferencia, en febrero.

Te puede interesar: Logra Leones Cancún segundo triunfo del 2022