Djokovic consigue ATP de Tel Aviv

360
Djokovic consigue ATP de Tel Aviv
  • El serbio tiene once juegos ganados de manera consecutiva y sumó su tercer campeonato del año al ganar en Tel Aviv.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El tenista Novak Djokovic sumó su tercer título de la temporada, al ganar el ATP 250 de Tel Aviv. El serbio venció en la final al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-4, para dar un paso importante rumbo al torneo de Masters a finales de año. El exnúmero uno ratificó su condición de favorito en el torneo y aprovechó para llevarse el trofeo.

‘Nole’ apenas ha disputado nueve torneos este año, debido a las restricciones de viaje, por su estatus de vacunación contra el Covid-19. El serbio se ubica en el séptimo lugar del ranking y necesita estar entre los primeros ocho para acceder a las finales en Turín.

Djokovic no pierde en el circuito desde que cayó en Cuartos de Final de Roland Garros con Nadal, desde entonces acumula 11 victorias seguidas y el título de Tel Aviv se suma a su Masters 1000 de Roma y Wimbledon (que este año no dio puntos).

“Cada triunfo ayuda. En los últimos meses no he jugado ningún torneo. Vine aquí (Tel Aviv) con la intención de jugar cuatro partidos de individuales”, había dicho Novak previo a la Final.

Ahora el serbio llegó a 89 títulos en la ATP, de momento no ha informado sobre cuál será su próxima competencia, para encarar el cierre del 2022.

Te puede interesar: Confirma Nadal juego de exhibición en la Ciudad de México