Cancún FC presenta a Luis Loroña como refuerzo

234
Cancún FC presenta a Luis Loroña como refuerzo
  • El delantero Luis Loroña se convirtió en el primer refuerzo de Cancún FC para el Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero Luis Loroña se convirtió en el primer refuerzo de Cancún FC para el Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión, que arrancará en la primera semana de enero. 

El nuevo atacante de las ‘Iguanas’ llega del Club Atlético La Paz, donde sumó 14 partidos, seis de ellos como titular y anotó dos goles en 699 minutos del pasado Torneo Apertura 2022. 

El originario de Caborca, Sonora, debutó en la Primera División en octubre del 2012 con los Jaguares de Chiapas, para luego vestir las camisetas de Querétaro y Puebla, con 62 partidos, mil 819 minutos y ocho goles durante su participación en la Liga MX.

Después, Loroña se enroló en diferentes equipos en la ‘Liga de Ascenso’, vistiendo los colores de Cimarrones de Sonora, Correcaminos de Tamaulipas, Loros de Colima, Club Atlético Zacatepec, Tampico Madero y La Paz.

El jugador de 29 años llega con la tarea de sumar goles en la plantilla que dirige el técnico Íñigo Idiákez. El semestre anterior no pudieron marcar en 11 partidos de 17 disputados, anotando sólo ocho tantos en todo el certamen. 

Cancún FC tendrá su segundo partido de preparación el próximo viernes 9 de diciembre ante Monterrey, a las 20:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Te puede interesar: Critica Ana Guevara a Selección Mexicana

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.