Rompe Sabalenka mala racha en Miami

Fecha:

  • La bielorrusa ganó el Masters 1000 de Miami, donde venció a tres jugadoras del Top 10 mundial.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La tenista Aryna Sabalenka rompió su mala racha de torneos sin ganar en 2025, tras vencer a Jessica Pegula en la Final del Masters 1000 de Miami. La bielorrusa se impuso en dos sets por 7-5 y 6-2 y cerró el torneo de manera perfecta, donde no perdió ningún set y venció a tres jugadoras del Top 10 en el ranking mundial en menos de una semana.

La número uno de la WTA llegaba a Miami luego de ser subcampeona en Indian Wells. Aryna superó en este torneo a Viktoriya Tomova, Elena-Gabriela Ruse, Danielle Collins (15 del ranking), Qinwern Zheng (9), Jasmine Paolini (7) y Jessica Pegula (4). La jugadora habló sobre cómo ha gestionado sus emociones y la forma de variar su juego, para ganar partidos complicados.

“Tuve muchos problemas con mi servicio, pasé por rachas en las que era una rémora para mi tenis y aprendí a desarrollar y potenciar otras armas que tengo. Sé que puedo ganar partidos importantes incluso sin mi saque. Me dije a mí misma que no podía seguir mostrando frustración en la pista. Ahora me mando mensajes positivos”, dijo Sabalenka.

La bielorrusa encarará la gira de tierra batida como la rival a vencer y con más de mil puntos de ventaja en el ranking de la WTA.

“Estoy fuerte físicamente, puedo aguantar peloteos largos y no tengo que apresurarme buscando tiros ganadores. Esa es la clave para mejorar en arcilla”, subrayó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Decide Royal Caribbean pausar actividad de inmediato; va por certeza legal

Pese haber obtenido una suspensión definitiva contra la clausura impuesta por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), el grupo inversionista Royal Caribbean anunció que no retomará actividades de inmediato.

Urgen ambulancias para el sur del estado; utilizan autos particulares

La carencia de unidades de emergencia en el sur del estado ha obligado a los integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) a movilizar a personas lesionadas en vehículos particulares.

Confirman que prestadores de servicios náuticos tienen certificación vigente

La Capitanía de Puerto de Bacalar confirmó que el cien por ciento de los prestadores de servicios náuticos en la laguna cuentan con certificación vigente y capacitación especializada para la atención del turismo.

Darán $15 mil a pescadores afectados

El apoyo irá a Tabasco y Veracruz por el derrame de hidrocarburo en el Golfo de México; sin intermediarios, a la tarjeta Bienestar.

Continuar leyendo ...
Relacionado