Fuerte incendio se registra en Centro, Tabasco

Fecha:

  • Un fuerte incendio se registra esta tarde en la ranchería Anacleto Canabal segunda sección, informó el gobernador de Tabasco, Javier May.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CENTRO, TAB.- Un fuerte incendio se registra esta tarde en la ranchería Anacleto Canabal segunda sección, informó el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, al filo de las 18:00 aproximadamente.

Aunque inicialmente se especuló que pudiera tratarse de un ducto de hidrocarburo, las autoridades aún no confirman el origen del siniestro.

Por su parte el mandatario estatal publicó en su cuenta personal de X varias fotos donde se observa una densa nube negra, “Estamos atendiendo de manera puntual el incendio suscitado en la Ranchería Lázaro Cárdenas 2da sección, en Centro; fue causado aparentemente por la quema de un pastizal que se extendió a terrenos aledaños.”, precisó.

fuerte incendio se registra en centro tabasco1
Fuerte incendio se registra en Centro, Tabasco 2

Al lugar ya se encuentran bomberos, elementos de Protección Civil estatal y de la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT Olmeca), la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa; con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias ubicadas en las zonas aledañas y la mitigación puntual de las llamas para que no se sigan extendiendo.

- Anuncio -

Las unidades de Protección Civil continúan trabajando en las labores de control y contención del fuego en el lugar, ya que debido a los fuertes vientos se corría el riesgo de que se extendieran aún más las llamas y aumentar la emergencia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Abrirá Ninel Conde puertas de su casa

Ninel Conde aclaró que lo único que guardará es la identidad de su marido.

Conquista a China cosmovisión maya

El simbolismo del árbol de la ceiba en la cultura maya protagoniza la exposición “Mayas: Ceiba y cosmos” que alberga desde el jueves pasado el Museo Henan de la ciudad de Zhengzhou, en China.

Da resultados la estrategia de seguridad en Playa del Carmen 

La política pública implementada en Playa del Carmen rompe récord en recuperación de vehículos y motos robados, con 118 por ciento más que en mayo de 2024.

Avanza reclutamiento de policías en Cancún; advierten desafíos

El proceso de reclutamiento de policías en Cancún avanza con 38 aspirantes ya inscritos en la Academia de Policía y otros 38 en etapas preliminares.