- El quarterback novato, Shedeur Sanders dejó atrás la polémica de su elección en el Draft.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback novato, Shedeur Sanders dejó atrás la polémica de su (tardía) elección en el Draft y se enfoca para pelear por un puesto titular con Cleveland. El mariscal dijo que incluso recibió mensajes de apoyo del ex mariscal de campo Tom Brady, quien también fue elegido en las últimas rondas del Draft.
“No pienso tanto en eso (su elección en el Draft), porque tengo que entrenar. Toda esta cosa estuvo bien por un momento, pero ahora tengo que entrenar y aprender los libros de jugadas”, declaró Saunders, durante un minicampamento.
El mariscal de campo de 23 años es hijo de Deion Sanders y fue reclutado por los Browns en la quintar ronda, con el pick 144 global. Antes del Draft, los especialistas de la NFL esperaban que el jugador fuera reclutado en la primera ronda, sin embargo, varios equipos pasaron de él, desmotivados en parte porque no se presentó a las pruebas físicas y dejó una mala impresión en las entrevistas.
A pesar de esto, Sanders compara su situación a la de Tom Brady, el quarterback más ganador de la NFL, quien fue elegido en una sexta ronda. “Mi historia es similar, yo igual fui un pick tardío. Pero ahora estamos aquí y nada de eso importa, sólo importa el hoy”, recalcó Sanders.
La semana pasada, Brady reveló que escribió un mensaje a Shedeur y le dijo que use esto “como motivación” para jugar.