Viven Rockies campaña de pesadilla en la MLB

Fecha:

  • Los Rockies se han convertido unos de los protagonistas inesperados de la temporada, por sus malos resultados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Rockies se han convertido unos de los protagonistas inesperados de la temporada, por sus malos resultados. El equipo de Colorado apenas ha ganado siete juegos desde que comenzó la campaña, es el peor de todas las Grandes Ligas y se perfila para tener un récord negativo histórico en el beisbol.

Colorado marcha en el fondo de la División Oeste (y de toda la MLB) con sólo siete triunfos y 36 derrotas (el primero en perder esa cantidad tras cumplirse 43 juegos en un arranque de campaña). Además han sufrido siete barridas.

Las siete victorias de Colorado han sido frente a los Rays (única en marzo). En abril frente a Oakland, Brewers, Nationals y Braves. En la primera mitad de mayo vencieron a los Giants y sorprendieron con una victoria a los Padres.

Sin embargo en el proceso han sido blanqueados cinco veces, incluida la paliza de 0-21 que le propinó San Diego y le costó el trabajo al mánager Bud Black. Por ahora, el entrenador interino Warren Schaeffer está tratando de aprovechar los días de descanso, para hablar con los jugadores.

“Tenemos que encontrar la manera de empezar mejor el juego. Los chicos se están esforzando al máximo. Necesitamos encontrar el equilibrio necesario para poder cumplir nuestro objetivo”, el nuevo mánager de los Rockies.

En Colorado saben que estos números los proyectan a la marca de los White Sox del año pasado. Chicago acabó con sólo 41 triunfos y sufrió 121 descalabros una de las peores campañas de la historia.

Los Rockies tienen el tercer promedio de bateo colectivo (.217), la segunda menor cantidad de carreras impulsadas (137). En el pitcheo cuentan con la peor efectividad (5.73) y son el equipo que menos poncha a sus rivales (283).

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Fortalecen impulso ante el mundo de Playa del Carmen en la Fitur 2026

Con excelentes resultados Playa del Carmen cierra su participación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España.

Amenaza crisis interna en Capufe ambicioso Plan Carretero

Una tormenta interna en Caminos y Puentes Federales amenaza con descarrilar los objetivos de infraestructura nacionales.

Respaldan y fortalecen la proyección internacional de Isla Mujeres

La secretaria federal de Turismo, Josefina Rodríguez, respaldó la campaña isleña ‘Paraíso con Corazón’ en la Fitur 2026, y reconoció al destino por mostrar una oferta turística integral que combinó belleza natural, cultura, gastronomía y experiencias comunitarias.

El mito del “México chavista” frente a los hechos

Más que modelos idénticos, se trata de proyectos distintos, surgidos de contextos diferentes y con consecuencias que no pueden medirse con la misma vara

Continuar leyendo ...
Relacionado