Refuerza ICE redadas; pidió ingresar a estadio de los Dodgers

Fecha:

  • Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) acudieron al estadio del equipo de beisbol Dodgers de Los Ángeles y solicitaron permiso para acceder a los estacionamientos, pero la organización se los negó.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CALIFORNIA, EU.- Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) acudieron al estadio del equipo de beisbol Dodgers de Los Ángeles y solicitaron permiso para acceder a los estacionamientos, pero la organización se los negó.

A través de redes sociales, el equipo de Los Ángeles Dodgers informó que el juego de esta noche contra los Padres de San Diego continúa programado.

En tanto, el Departamento de Seguridad Nacional respondió que los vehículos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) estuvieron en el estacionamiento del estadio de los Dodgers de manera muy breve y que su presencia no tenía relación con algún operativo.

“Esto no tenía nada que ver con los Dodgers”, escribió el Departamento de Seguridad Nacional en la red social “X” respondiendo al mensaje del equipo.

Esta mañana videos en redes sociales también mostraron a un grupo de agentes federales armados deteniendo a al menos tres hombres cerca de una tienda Home Depot en Hollywood.

Un testigo dijo a la cadena NBC News que los agentes llegaron a las 07:20 horas, y detuvieron a una decena de personas.

Testigos señalaron que los agentes estaban “fuertemente armados y se llevaban a trabajadores”.

Ayer, al menos seis personas fueron detenidas en un operativo migratorio en una parada de autobús en Pasadena.

*Con información de Agencia Reforma

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dos rutas de transporte público subirán el Puente Nichupté

El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) prepara la puesta en marcha de dos nuevas rutas de transporte público que cruzarán el Puente Vehicular Nichupté. 

Se encarece festejar el ‘Día de San Valentín’

Más de tres mil pesos cuesta una cena romántica,...

Resaltan en foro desafíos urbanos y en movilidad de Cancún

En la apertura del Foro Latinoamericano de Movilidad se advirtió que este destino fue concebido para 250 mil personas, y tiene más de un millón de habitantes.

Aplican operativo vial y de seguridad por el ‘Carnaval Cancún 2026’

La alcaldesa de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, supervisó la logística para las actividades del 14 al 17 de febrero próximos.

Continuar leyendo ...
Relacionado