- Jaime Lee Curtis y Lindsay Lohan escogieron la CDMX como su primera parada internacional para promocionar Otro Viernes de Locos.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de su premier en Los Ángeles, Jaime Lee Curtis y Lindsay Lohan escogieron la Ciudad de México como su primera parada internacional para promocionar Otro Viernes de Locos.
Pasaron 22 años para que la secuela, que llegará a las salas de cine el próximo 7 de agosto, se hiciera realidad y para que Lohan concretara su primera visita al País.
Pasadas las 18:20 horas, las actrices arribaron a Toreo Parque Central para un breve pero emotivo encuentro con sus seguidores capitalinos. Según contaron, escogieron México por su calidez y por el recibimiento apasionado que siempre demuestran los fanáticos y por supuesto, la comida.
“Es algo muy importante para mí estar en la Ciudad de México por primera vez en mi vida. Mis fans aquí siempre han sido muy leales conmigo y estoy muy agradecida de que me haya tocado venir aquí primero. Significa muchísimo, y estoy muy feliz de estar aquí con todos ustedes”, dijo Lohan.
Como parte de la sorpresa, una banda interpretó “Take Me Away”, canción emblemática de la primera cinta, estrenada en 2003 y parte fundamental de la trama.
El largometraje sigue la vida de la Doctora Tees Coleman (Curtis) y su hija Anna (Lohan), quienes tienen una relación complicada, después de leer su suerte de dos galletas ambas intercambien de cuerpos para lograr entender la una a la otra.
“De eso trataba la primera película. De eso trata esta película: de lo que somos, de lo que ha pasado en nuestras vidas, se trata de la familia”, dijo Curtis.
La ganadora del Óscar y la protagonista de Chicas Pesadas se mostraron felices de que cientos de fanáticos las recibieran con ímpetu y entusiasmo desbordante.
Lohan, por su parte, era la más aclamada pues sus seguidores no querían perder la oportunidad de retratarse con ella.
Fotos y pósters de sus trabajos pasados cuando era una estrella infantil, como Juego de Gemelas u otras cintas que estelarizó más adelante en su carrera como Herbie. A Toda Marcha y Confesiones de Una Típica Adolescente, resaltaban entre el público.
Aunque los fans mexicanos también le recordaron el paso de Lindsay en la música al llevarle los discos Speak, de 2004, y A Little More Personal (Raw), lanzado un año después, para ser autografiados por la estrella de 39 años.
Curtis, quien ya conoce la ciudad y al enérgico público, se paseó como pez en el agua tomándose selfies y firmando fotos de Hallowen, la franquicia que protagoniza.
Pasadas las 19:30 horas, las actrices presentaron una función especial para prensa y fans de la película.
Previo a la alfombra morada hubo un encuentro con las estrellas hollywoodenses, y entre las invitadas estuvieron Angélica Rivera y su hija Sofía Castro.
“Del VHS y DVD a la vida real. Hermoso conocerlas. Jamie Lee Curtis, como lo platicamos hoy, personas como tú cambian el mundo. Lindsay Lohan, gracias por marcar la infancia de mis hijas. Mi admiración por siempre”, escribió la actriz de Con Esa Misma Mirada.