Cumplen ‘Canelo’ y Crawford con el peso

Fecha:

  • La pelea es un hecho, los dos boxeadores estelares ya dieron el peso para el combate “Canelo”-Crawford.
STAFF / AR

NEVADA, EU.- La pelea es un hecho. Los dos boxeadores estelares ya dieron el peso para el combate “Canelo”-Crawford.

Tanto el mexicano Saúl Álvarez y como el estadounidense Terence Crawford subieron este viernes a la báscula para marcar abajo del límite establecido en la división Supermediana. Ambos púgiles dieron 167.5 libras, de las 168 permitidas.

El pesaje oficial se realizó la mañana de este viernes en el Hotel Fontainebleau de Las Vegas, Nevada, mismo que es avalado por la Comisión Atlética del estado.

Por la tarde-noche se realizará una ceremonia de pesaje en la T-Mobile, donde ya se trata sólo de un show, pues se sabe la cifra de lo que pesaron desde esta mañana.

“Canelo” expondrá este sábado 13 de septiembre sus cuatro cetros de peso Supermediano del CMB, AMB, FIB y OMB, y Crawford subirá dos divisiones para este combate, donde el mexicano es favorito en promedio 1.7 a 1 sobre el estadounidense.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Impulsa Cuauhtémoc Blanco reforma contra testimonios falsos

El diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco, acusado de violación por su media hermana, advirtió que prepara una iniciativa para castigar a las mujeres que realicen denuncias falsas.

Elegirá cúpula de 4T aspirantes para 2017

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena definirá a los que participarán en las encuestas o sondeos para ser candidatos a 17 gubernaturas, diputaciones y Alcaldías en 2027.

Cae en Guanajuato ‘El Beto’, ligado al Cártel del Golfo

Roberto "Beto" Bazán-Salinas, presunto miembro del Cártel del Golfo, fue detenido en Guanajuato, por el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Advierten debilitado poder del CJNG

Omar García Harfuch aseguró que el poder del Cártel Jalisco Nueva Generación ha disminuido tras las operaciones realizadas por el Gabinete de Seguridad,

Continuar leyendo ...
Relacionado