- Las alarmas se prendieron en Kansas City, equipo que puso en serios predicamentos sus aspiraciones de Playoffs
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Y ahora quién podrá defender a los Chiefs?
Las alarmas se prendieron en Kansas City, equipo que puso en serios predicamentos sus aspiraciones de Playoffs con la derrota 22-19 en su visita a Denver.
Este fue el segundo juego divisional que pierden los Jefes y, con récord de 5-5, la misión de liderar la AFC Oeste ahora mismo luce casi imposible, sobre todo, porque con el triunfo de ayer, los Broncos se escaparon en la cima con marca de 9-2.
Además que, su lucha por obtener un boleto a la Postemporada también sufrió un duro revés, pues ya no tendrán margen de error de cara al cierre del año.
Pero, tal vez lo más preocupante para los de Patrick Mahomes no es ese pésimo récord, si no su poca capacidad para sacar adelante este tipo de partidos tan cerrados, lo cual había sido una de sus especialidades durante las campañas anteriores.
Ahora los triunfos ya no son seguros para los Chiefs en esos momentos de presión, pues ayer tuvieron la oportunidad de cerrar el encuentro con una serie ofensiva con pocos minutos en el último cuarto y el marcador empatado a 19, pero Mahomes y compañía no fueron certeros y abrieron la puerta para que los Broncos se terminaran el reloj y sellaran la victoria con un gol de campo de Wil Lutz.
El pateador de Denver se llevó la mayoría de reflectores aportando 16 de los 22 puntos de su equipo gracias a cinco goles de campo acertados.
Kansas City ya tiene más del doble de las derrotas que registró en toda la Temporada Regular del 2024, los Broncos ligaron su octava victoria y van encaminados a quedarse con su división.




