- La alcaldesa Atenea Gómez agradeció el compromiso de las personas que integran la administración municipal.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta de Isla Mujeres, Atenea Gómez, encabezó la posada navideña tradicional para las y los trabajadores de la administración municipal.
La alcaldesa isleña convivió de manera cercana con el personal de todas las áreas y direcciones del ayuntamiento, a los que reconoció su esfuerzo, responsabilidad y compromiso mostrado en la atención a la ciudadanía y en la construcción de un municipio más limpio, seguro y ordenado.
Gómez Ricalde externó su agradecimiento de mujeres y hombres, a los que destacó el trabajo en equipo, la colaboración y vocación de servicio, que es fundamental para avanzar en los proyectos y acciones que impulsan el bienestar de Isla Mujeres.
“Quiero agradecerles de corazón por su entrega diaria, porque detrás de cada acción del Ayuntamiento hay personas que ponen todo su empeño para que nuestro municipio siga creciendo”, indicó.
“Cada logro alcanzado fue resultado del esfuerzo conjunto de quienes integramos el gobierno municipal” añadió.
En esta convivencia decembrina estuvo caracterizada por la cercanía, sensibilidad y gratitud de la presidenta municipal, que expresó sus mejores deseos para las familias de las y los trabajadores, a quienes reconoció con la celebración de una rifa de regalos.
Con esta posada navideña, el gobierno de Isla Mujeres reafirma su compromiso de promover un clima laboral basado en el respeto, el trabajo en equipo, la calidez humana y el reconocimiento.




