Andrea Torre, en observación médica tras cáncer de mama

Fecha:

  • Tras rumorarse que el cáncer aquejaba nuevamente a Andrea Torre, la actriz aclaró cuál es su verdadero estado de salud.
STAFF / AR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras rumorarse que el cáncer aquejaba nuevamente a Andrea Torre, la actriz aclaró cuál es su verdadero estado de salud.

De acuerdo con la artista de 46 años, se encuentra saludable, pues desde finales de 2023 es una sobreviviente de cáncer de mama.

También reveló que aunque superó la enfermedad, está en observación de manera periódica y bajo medicamentos como parte del protocolo de recuperación.

“Estoy muy bien, voy a revisión cada tres meses y así voy a estar yendo cada tres meses por cinco años. Tengo medicamentos inyectados y tomados, que también serán por cinco años.

“Me tengo que seguir cuidando, pero hay mucha Andrea Torre por delante y me gusta poderlo contar, por si puedo ayudar a alguien, porque por algo se me dio una segunda oportunidad de vida. Así que ahí voy, estoy feliz, mi pelo ahí va, estoy con la salud al 200 por ciento y con la familia que me quiere”, dijo la famosa durante una entrevista de televisión.

Andrea Torre, esposa del director y productor de televisión Pedro Ortiz de Pinedo, fue diagnosticada con cáncer de mama en 2022, aunque ella lo hizo público a finales de 2023, cuando ya había pasado por 18 quimioterapias, 1 operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias, un tratamiento dolorosos, pero que la ayudó a librarse de la enfermedad.

La actriz es hermana de los también famosos actores Fátima y José María Torre.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dos rutas de transporte público subirán el Puente Nichupté

El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) prepara la puesta en marcha de dos nuevas rutas de transporte público que cruzarán el Puente Vehicular Nichupté. 

Se encarece festejar el ‘Día de San Valentín’

Más de tres mil pesos cuesta una cena romántica,...

Resaltan en foro desafíos urbanos y en movilidad de Cancún

En la apertura del Foro Latinoamericano de Movilidad se advirtió que este destino fue concebido para 250 mil personas, y tiene más de un millón de habitantes.

Aplican operativo vial y de seguridad por el ‘Carnaval Cancún 2026’

La alcaldesa de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, supervisó la logística para las actividades del 14 al 17 de febrero próximos.

Continuar leyendo ...
Relacionado