- Donald Trump, informó que observó la captura del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, como si fuera un show de televisión, por lo espectacular que fue.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
WASHINGTON, EU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que observó la captura del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, como si fuera un show de televisión, por lo espectacular que fue.
“El equipo hizo un trabajo increíble, ensayaron y practicaron como nunca”, expresó Trump para la cadena Fox News.
“Militares me dijeron que no hay otro país en la tierra que pudiera hace esa maniobra. Yo lo estuve viendo y es como si estuviera viendo un show de televisión. La velocidad, la violencia. Fue un trabajo increíble, nadie más hubiera podido”, presumió Trump.
El presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, agregó Trump, se encuentren a bordo de un buque de guerra de Estados Unidos y enfrentarán a la justicia en una Corte de Nueva York.
EL mandatario estadounidense añadió que Maduro se encontraba en una fortaleza cuando fue detenido, y que ningún estadounidense murió durante el operativo.
Maduro y su esposa Cilia Flores fueron sacados de su cuarto por fuerzas estadounidenses durante la redada que condujo a su captura, de acuerdo con la cadena CNN que citó a dos fuentes con conocimiento del asunto.
El presidente y la primera dama se encontraban dormidos, afirmaron las fuentes.
El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nahum Fernández, confirmó que Maduro y su esposa se encontraban en su domicilio dentro de la base militar de Fuerte Tiuna cuando fueron capturados.
“Ahí fue donde bombardearon”, dijo Fernández a la agencia The Associated Press. “Y ahí cometieron lo que podríamos llamar un secuestro del presidente y la primera dama del país”, añadió.
*Con información de agencias




