Milagro en Tijuana: ¡por fin ganó Santos!

Fecha:

  • Santos consiguió su primera victoria del Clausura 2026 al superar 2-1 a Xolos con tanto agónico de Alberto Ocejo.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Santos consiguió su primera victoria del Clausura 2026 al superar 2-1 a Xolos con tanto agónico de Alberto Ocejo en la frontera.

Santos consiguió su primera victoria del Clausura 2026 y rompió una racha de dos años sin ganar de visita en la Liga MX.

Tuvieron que pasar 739 días para que los Guerreros volvieran a obtener un triunfo en calidad de visitante, tras derrotar 2-1 a Xolos en Tijuana.

Los de la Comarca Lagunera aprovecharon la ventaja numérica en la cancha durante gran parte del segundo tiempo para sumar tres unidades en un agónico desenlace.

En un lapso de seis minutos los laguneros se fueron adelante con la anotación de Ezequiel Bullaude (53′) y luego se encontraron con la polémica expulsión de Jackson Porozo (59′).

El mediocampista ecuatoriano lanzó una aparatosa patada que, aunque no contactó con el rival, terminó siendo sancionada como tarjeta roja.

Eso definió el resto del encuentro, pues, aunque Xolos logró empatar momentáneamente de la mano de Jesús Gómez (72′), ese hombre menos obligó a los locales a echarse para atrás y ceder la iniciativa.

En ese escenario, Santos aprovechó para adelantar líneas y asediar el área fronteriza con múltiples centros que, tras un gol anulado de Lucas Di Yorio, finalmente tuvieron recompensa con la anotación de Alberto Ocejo al 90’+11′.

Con el triunfo, los Guerreros llegaron a 5 puntos, todavía ubicados en el último lugar de la clasificación.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Emmanuel celebra 50 años de una carrera de ensueño

Ni en sueños creía Emmanuel que su carrera como cantante terminara siendo tan fructífera

Luis de Llano no ha cumplido sentencia de la Corte en el caso Sasha Sokol

Sasha Sokol denunció que Luis de Llano no ha cumplido la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por abuso cuando ella era menor.

Sara Ángel, hija del ‘Temerario’, se lanza como cantante

Sara Ángel, hija de Gustavo Ángel, vocalista de Los Temerarios, y de Priscila Camacho, ex vocalista de Las Balas de Plata, apuesta por lo que mejor sabe hacer: cantar.

Avanza participación femenina en autotransporte

La expedición de licencias federales para mujeres para la conducción de camiones y autobuses de pasaje y turismo en 2025 alcanzó las 6 mil 902.

Continuar leyendo ...
Relacionado