Aseguran 78 mil litros de combustible en Chihuahua

Fecha:

  • Una estación de servicio que presuntamente operaba de manera irregular fue asegurada en el municipio de Guerrero, Chihuahua.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Una estación de servicio que presuntamente operaba de manera irregular y 78 mil litros de combustible fueron asegurados por elementos del Ejército y la Guardia Nacional en el municipio de Guerrero, Chihuahua.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó en un comunicado que tres personas que aparentemente trabajan en el lugar fueron detenidas y remitidas al Ministerio Público federal.

El personal militar aseguró un inmueble 78 mil litros de hidrocarburo, cuatro bombas de gasolina, tres bombas de diésel, un tractocamión con dos autotanques y equipo electrónico.

“Los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para determinar su situación jurídica, continuar con las investigaciones y acciones periciales pertinentes”, precisó.

El aseguramiento, añadió la Sedena, se llevó a cabo en cumplimiento de una orden técnica de investigación.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza Unicaribe programa de monitoreo de cocodrilos

La Universidad del Caribe (Unicaribe) se sumó a los diferentes proyectos de monitoreo de cocodrilos para estudiar su comportamiento.

Van Betanzos y Sánchez Cordero por el INAP

El INAP está dedicado a la formación de servidores públicos, así como al estudio y la difusión de la cultura administrativa en México.

Afina Sheinbaum ‘Plan B’ con Gobernación

De su reforma electoral que enviará el lunes o el martes al Congreso, con el apoyo del PT y del PVEM.

Alaba Sheinbaum llamado de AMLO para Cuba

La mandataria igualmente reprochó a los críticos que han acusado apoyo al régimen comunista de la isla.

Continuar leyendo ...
Relacionado