Dice Sheinbaum a Infantino que el Mundial saldrá muy bien

Fecha:

  • La presidenta Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional un juego de tarjetas de árbitro de manos del titular de la FIFA, Gianni Infantino.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- A 73 días del inicio del Mundial, la presidenta Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional un juego de tarjetas de árbitro de manos del titular de la FIFA, Gianni Infantino.

La mandataria se reunió en su despacho con el suizo-italiano, quien le entregó las tarjetas en un gesto simbólico, en medio de los preparativos rumbo al torneo que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.

“Aquí estamos, las tarjetas oficiales de la FIFA. Tarjeta amarilla. O, si alguien se porta mal, la tarjeta roja. ¡Cuidado!”, soltó el dirigente de la organización internacional, provocando las carcajadas de la presidenta.

“Muchas gracias, Gianni. Todo va a salir muy bien en el Mundial. Y recuerden todos, hay que echarle muchas porras a la Selección Nacional, así que todos con buena vibra en este Mundial”, respondió Sheinbaum levantando los puños cerrados.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el intercambio incluyó también la entrega de un banderín con las siglas de la FIFA, en una dinámica similar al “Fair Play” previo al arranque de los partidos.

Infantino destacó el ambiente previo a la justa y confió en el papel de México como sede.

“Muy feliz de estar aquí con la presidenta Claudia Sheinbaum, fantástico, hemos desayunado muy bien también, preparando este Mundial, que va a ser una fiesta, que va a ser un éxito para México”, expresó.

La presidenta aseguró que la inauguración del Mundial el próximo 11 de junio en el Estadio Azteca será “histórica, excepcional”.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Inauguran ‘Festival del Taco’ en Playa del Carmen

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Estefanía Mercado impulsa una fiesta del sabor que celebra tradición, cultura y diversidad de la gastronomía.

Vive Red Bull peor arranque de temporada en 11 años

La escudería Red Bull comenzó la temporada 2026 sin podios en las primeras tres carreras, situación que ha frustrado mucho a los pilotos Max Verstappen e Isack Hadjar.

Dominan ‘Wemby’ y San Antonio en cierre de campaña

La NBA llega a su cierre de campaña regular y los Spurs aparecen como el equipo más enrachado de la liga y Victor Wembanyama como uno de los candidatos al Jugador Más Valioso.

Sufre Masters de Montecarlo bajas importantes

El Masters 1000 de Montecarlo marca el comienzo de la gira en tierra batida de la ATP, sin embargo, el torneo presenta algunas bajas importantes.

Continuar leyendo ...
Relacionado