Superan Potros a Cancún FC

619
Superan Potros a Cancún FC
  • El Cancún FC cayó al doceavo lugar de la tabla general quedándose con cuatro puntos, producto de una victoria y dos derrotas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC cayó 1-0 ante Atlante en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, en actividad de la Jornada 4 en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

El único tanto del partido se dio al minuto 25, luego de una jugada ofensiva de los ‘Potros de Hierro’. Un rebote favoreció a Armando Escobar, quien recogió el esférico en el área grande y sacó un disparo de pierna izquierda que se incrustó en el primer poste a pesar del ‘achique’ que hizo Cristian Campestrini.

En cuanto a la actividad de los jugadores quintanarroenses en este compromiso, por parte de Cancún FC, Adán Zaragoza fue titular todo el cotejo, mientras que en Atlante, Alfonso Tamay ingresó al terreno de juego al minuto 59.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Federico Vilar cayó al doceavo lugar de la tabla general quedándose con cuatro puntos, producto de una victoria y dos derrotas. Mientras que el ‘Equipo del Pueblo’ dio el salto al liderato con nueve unidades, luego de tres triunfos y un descalabro.

Para la quinta fecha del certamen, Cancún FC recibirá a los Mineros de Zacatecas el miércoles 25 de agosto a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Trabaja Inter Playa a contrarreloj para torneo