- El próximo viernes 3 de diciembre, el INDEP llevará a cabo la cuarta subasta de aeronaves por lo que en esta ocasión entrarán a ese proceso 7 aviones y 5 helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana.
RODOLFO MONTES
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo viernes 3 de diciembre, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) llevará a cabo la cuarta subasta de aeronaves por lo que en esta ocasión entrarán a ese proceso 7 aviones y 5 helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana.
Bajo la modalidad de sobre cerrado, el evento se llevará a cabo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Se trata de uno de los aviones presidenciales, un Boeing 737, de 1989, con capacidad para 70 pasajeros, con valor de 31 millones 982 mil pesos que ya había puesto en oferta en la subasta de marzo de este año, pero no se logró el objetivo.
- Barceló y su delfinario de la muerte
- El PAN se disfraza de salvador: la farsa azul en busca de votos
- El golpe de la oposición: jabs, ganchos y uppercuts al aire
Por lo que hace a las otras aeronaves, el INDEP refirió que éstas formaban parte de la flota oficial de Secretaría de la Defensa Naciona, asi como de la secretaría de Marina y de Banobras; son dos Lear Jet, otro Gulfstream, Beechcraft. Además de los helicópteros Agustawestland, y uno turbohélice Eurocopter France.
Los precios de salida, para los interesados van de los 66 millones de pesos a los 541 millones de pesos.
El INDEP precisa a los interesados en adquirir alguna de estas aeronaves podrán obtener de manera gratuita las bases de participación hasta el próximo 2 de diciembre, descargándolas del portal http://subastas.indep.gob.mx
Te puede interesar: Circulan en México 6 variantes de Sars Covid