Jugará Kyrie Irving con Nets en Indiana

227
  • Kyrie Irving debutará con los Nets en la temporada 2021-2022 de la NBA, este miércoles en Indiana. De acuerdo con el portal The Athletic.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El jugador de los Nets, Kyrie Irving debutará en la temporada 2021-2022 de la NBA, este miércoles en Indiana. De acuerdo con el portal The Athletic, la estrella estará lista para entrar a la duela el 5 de enero, cuando los de Brooklyn visiten a los Pacers. Este será el primer juego del veterano, quien fue suspendido por cuatro meses, tras no vacunarse.

Irving volvió a los entrenamientos con los Nets la última semana de diciembre, tras superar los protocolos de Covid-19. Durante la pretemporada, el jugador dijo que no iba a vacunarse y debido a una ley en Nueva York, que prohíbe a los no vacunados, entrenar en interiores, se quedó fuera de las prácticas.

El equipo de Brooklyn registró varios contagios durante las últimas semanas y ante la falta de jugadores, optaron por reactivar a Irving, quien se mostró agradecido. Tras perderse 35 partidos de la temporada, la estrella que promedió 26.9 puntos, seis asistencias y 4.8 rebotes el año pasado, está lista para ver acción, aunque sea en canchas ajenas.

Los Nets jugarán contra los Pacers, en Indiana, para volver el viernes a Brooklyn, donde recibirán a los Bucks, ese fin de semana también chocarán ante los Spurs en el Barclays Center, y no saldrán de nuevo hasta el 12 de enero, cuando viajen a Chicago. De esta manera, Irving sólo podrá jugar dos de los cuatro partidos que tenga su equipo.

Te puede interesar: Sobrevive Serbia sin Djokovic en ATP Cup