Aseguran equipos lugar en playoffs

543
Aseguran equipos lugar en playoffs
  • A  falta de una semana por jugarse en la NFL, hay 11 equipos con un lugar seguro en los playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A  falta de una semana por jugarse en la NFL, hay 11 equipos con un lugar seguro en los playoffs. De momento, los Packers tienen su sitio seguro como líderes de la Conferencia Nacional, mientras que en la Americana, Titans y Chiefs se disputarán ese primer puesto, en sus respectivos partidos.

En la Nacional, Packers tienen el liderato y no lo van a perder, pase lo que pase en su último juego contra Detroit. Los campeones vigentes, Tampa Bay aseguraron el liderato de la División Sur y cerrarán la fase regular contra Carolina. Mientras que Dallas se quedó con el Este y Filadelfia a su vez, aseguró su lugar en el Comodín. El Oeste aún no define a su campeón, donde Rams y Cardinals intentarán evitar la ronda previa. Los 49ers y los Saints tienen las mínimas esperanzas de avanzar y dependen de una combinación de resultados.

Mientras que en la Americana el panorama está más abierto. Kansas City necesita ganar para recuperar el liderato en la Americana, tras sufrir un descalabro con los Bengals, el equipo de Cincinnati ganó la División Norte tras años de sequía y en la última fecha enfrentarán a los Browns. Del otro lado, Tennessee enfrentará a unos sorpresivos Texans, que mejoraron en sus últimos juegos, si ganan, pueden quedarse como líderes de Conferencia.

En el Este de la Americana, Bills y Patriots tienen el mismo récord y aseguraron un lugar en el Comodín. Los de Buffalo enfrentan a los Jets y los de Nueva Inglaterra a Miami. Ambos requieren el triunfo para tener el primer lugar. Colts, Chargers, Raiders y Ravens tienen chances de clasificar.

Para la última jornada todos los juegos serán series divisionales. La liga informó que el Chiefs contra Broncos será el sábado, al igual que el juego Cowboys contra Eagles. El Chargers contra Raiders tendrán el horario estelar del domingo y pondrán fin a la fase regular.

Te puede interesar: Tendrá ‘Big Ben’ un último juego en Heinz Field